La gestión de SIGFITO aprobada con nota, según nuestros puntos de recogida

ACTUALIDAD | SALA DE ACTUALIDAD
 

diciembre 23, 2016

En SIGFITO nos esforzamos para conocer cuál es el grado de satisfacción de los puntos de recogida para analizar qué posibilidades de mejora podemos incluir en nuestra gestión, por ello, desde principios de este año estamos midiendo la eficacia y eficiencia del servicio de recogida que presta el gestor de SIGFITO al punto.

encuesta-graficoEl procedimiento de obtención de información ha sido muy sencillo, una vez el transportista efectúa el servicio de recogida, se manda al punto  una encuesta por correo electrónico para que pueda evaluar en niveles de calidad el servicio que le ha prestado el gestor.

Ya que no todos los puntos disponen de email,  hemos sondeado hasta noviembre unos 3.281 servicios de los 7.773 realizados este año. Del casi 50 % de los puntos encuestados, nos han contestado un 18,3%, 602 respuestas, de las cuales un 58,2% califica de sobresaliente la labor del gestor, un 33,2 % le da un notable, el 2,5% un bien y sólo un 3.2% le da un aprobado raspado.  Pero no todos son buenas notas, un 2,8% de los puntos sondeados le dan un suspenso.

Os animamos a continuar participando en esta encuesta que nos ayudará a mejorar el sistema de recogida.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies