SIGFITO está a punto de culminar la autorización para ampliar a nuevos flujos

SIGFITO, el sistema autorizado desde hace más de 20 años para la gestión de residuos de envases del sector agropecuario, continúa desarrollando su actividad de recogida de manera eficiente y facilitando a las empresas envasadoras y a sus clientes cumplir con la normativa. Gracias a su experiencia y compromiso, el SCRAP, se encuentra pendiente de culminar el proceso de autorización para poder ampliar su actividad en la recogida de los nuevos flujos, como las trampas de captura de insectos. Este paso es crucial para que SIGFITO garantice y organice la recogida y pueda ir contribuyendo a la sostenibilidad del sector agrario.


SIGFITO mantiene su labor de recogida a través de 3.000 puntos distribuidos por toda España, consolidándose como un referente en la gestión de residuos agropecuarios. A lo largo de más de 20 años de actividad, el sistema ha logrado recoger más de 67.000 toneladas de envases, lo que lo posiciona como pionero en este ámbito.


Gracias a su experiencia y eficacia, las empresas y sus clientes pueden seguir cumpliendo con la legislación vigente y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA