El 90% de los servicios que SIGFITO realizó el año pasado son valorados positivamente por los puntos de recogida.

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febrero 5, 2019

La gran mayoría de puntos de recogida están muy satisfechos con el sistema de recogida de SIGFITO, así nos lo han hecho saber a través de las encuestas que SIGFITO les envía mensualmente con la intención de conocer el grado de satisfacción de los puntos y mejorar nuestra calidad del servicio.

En total de los 9.217 servicios de recogida sondeados durante 2018, se ha obtenido un total de 1.149 respuestas, de las cuales el 90% de ellas valoran positivamente nuestro servicio, mientras que el 7% considera que ha sido regular, y un único 3% restante opina que debe mejorar.

Entre los principales aspectos de mejora que los puntos nos demandan está la posibilidad de acortar los plazos de recogida. El plazo desde que los puntos tramitan la solicitud hasta que el transportista les retira las bolsas es de hasta 3 semanas. Nuestro compromiso se basa en no superar esa fecha y trabajar en la medida de lo posible en acortar estos plazos. Las rutas de recogida están organizadas de manera eficiente para aprovechar los trayectos y permitir que la logística empleada sea lo más sostenible posible. Hay que tener en cuenta que la propia normativa requiere un tiempo mínimo que puede llegar hasta los 10 días, antes de proceder a la recogida.

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