Éxito de participación en la tómbola de SIGFITO de Fruit Attraction

 width=La recién clausurada décima edición de la feria Fruit Attraction se consolida como referente en el sector agroalimentario. Según  datos facilitados por Ifema, este año han participado cerca de 1.600 empresas y se han registrado más de 70.000 visitantes. Miles de ellos han visitado durante los 3 días de feria el estand de SIGFITO, inspirado en una típica tómbola de feria donde los agricultores tenían que demostrar sus habilidades derribando los envases para obtener regalos directos.

Esta acción emprendida en Fruit Attraction está concebida para promocionar la Operación Reciclaje, una campaña que nace con el objetivo de, incentivar con premios directos la entrega de los envases vacíos de SIGFITO. Todos los agricultores que depositen envases en los puntos y pidan el albarán, participarán de forma automática en esta campaña. Por cada kilogramo de envase vacío entregado, acumularán créditos que podrán canjear por diferentes premios y regalos. Los puntos de recogida también acumularán créditos en función de la cantidad de envases que entreguen a SIGFITO. La campaña contempla los envases entregados desde el 26 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. A través de www.sigfito.es y de nuestras redes sociales anunciaremos los periodos en los que se harán efectivos los canjeos de los regalos.

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA