El procedimiento público de contratación de cada uno de los contratos se convocará con una antelación suficiente a la fecha de inicio. Toda la información estará disponible a través la web www.sigfito.es
Todas las empresas que quieran recibir un correo electrónico avisándolas de las convocatorias en las que estén interesadas, se ruega que rellenen el siguiente formulario
SIGFITO, con fecha 6 de septiembre de 2024, convoca a todos los interesados al procedimiento
público para la contratación del servicio de gestión global de residuos incorporados al SCRAP
en el ámbito territorial de Andalucía.
Las ofertas deberán presentarse en formato electrónico, a través de la plataforma de
contratación de la web de SIGIFTO (www.sigfito.es), Solo se tendrán en cuenta las recibidas
antes del 4 de octubre de 2024 a las 14:00 horas. Durante los 7 primeros días naturales desde
esta convocatoria podrán formularse aclaraciones sobre el contenido de las bases. Dichas
aclaraciones se publicarán en la web el día siguiente al término del plazo indicado para
formularlas.
SIGFITO, con fecha 26 de abril de 2024, convoca a todos los interesados al procedimiento público para la contratación del servicio de gestión global de residuos incorporados al SCRAP en el ámbito territorial de Cataluña, Aragón, Islas Canarias, Navarra, La Rioja y País Vasco.
Las ofertas deberán presentarse en formato electrónico, a través de la plataforma de contratación de la web de SIGIFTO (www.sigfito.es), Solo se tendrán en cuenta las recibidas antes del 24 de mayo de 2024 a las 14:00 horas. Durante los 7 primeros días naturales desde esta convocatoria podrán formularse aclaraciones sobre el contenido de las bases. Dichas aclaraciones se publicarán en la web el día siguiente al término del plazo indicado para formularlas.
© Sigfito 2024. Web desarrollada con WordPress por Verdes Digitales.