SIGFITO convoca un concurso público para la contratación de gestores de residuos

 width=El Sistema de Recogida de Envases Agrarios saca a concurso público la adjudicación de un contrato para la gestión de los residuos de envases agrarios generados en las zonas en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Extremadura. Las empresas de gestión de residuos interesadas deben remitir su solicitud de participación junto a toda la documentación requerida a la sede de social de SIGFITO antes del 27 de noviembre.

A través de este proceso, SIGFITO fomenta competitividad de proveedores para que puedan aportar mejoras y nuevas formas de trabajo para seguir creciendo en el compromiso del sector agrario con el medio ambiente.  El proceso de contratación es un procedimiento público y transparente en el que se valorará la optimización de costes , la seguridad en la trazabilidad de los residuos y el mejor servicio logístico a los puntos de recogida de la red de SIGFITO.

SIGFITO es una entidad sin ánimo de lucro, autorizado por todas las comunidades autónomas para la recogida de residuos de envases agrarios, permitiendo a los agricultores, distribuidores y fabricantes cumplir con sus obligaciones legales y con su responsabilidad medioambiental.

 

Accede a la oferta 

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA