SIGFITO premia a la empresa Can Juanito Vivers por ser el punto que más envases ha reciclado en Baleares durante el año agrícola 2014

El sistema de recogida de envases agrarios (SIGFITO) ha premiado a la empresa Can Juanito Vivers por ser el punto de recogida que más envases ha reciclado en Baleares durante el año agrícola 2014. Además, en esta ocasión se ha tenido en cuenta el cumplimiento de los criterios de calidad y sostenibilidad necesarios para la correcta gestión de los envases. Estos son: aceptar sólo los envases de SIGFITO y asegurar la correcta separación en origen, almacenando por una parte los envases enjuagados (plástico rígido) y por otra los que no se enjuagan (papel cartón y bolsas de plástico).

 

Los premios SIGFITO son una iniciativa que reconoce el esfuerzo que realizan los puntos de recogida en la conservación del medio ambiente. El punto, que colabora gratuita y voluntariamente con el sistema, recoge los envases de los agricultores para su posterior reciclado, evitando así sanciones como consecuencia de una mala gestión (quema o abandono de los envases).

 

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA