Corteva lanza TalentA, una iniciativa para impulsar la igualdad en el medio rural

 width=La empresa Corteva lanza la quinta edición del Programa TalentA, una iniciativa que nace en 2019  para premiar y dar visibilidad a proyectos de emprendimiento de las mujeres en el medio rural español.  Este año, las entidades organizadoras, Corteva Agriscience FADEMUR, han decidido reforzar su compromiso para conmemorar el quinto aniversario en España, ampliando la dotación económica con la que premian proyectos seleccionados. De esta manera, la ganadora seguirá contando con 8.000 euros como palanca de financiación para el desarrollo de su proyecto y las finalistas recibirán, por primera vez, 1.000 euros para sus respectivos proyectos. Además, todos podrán acceder a formación y asesoramiento de profesionales del sector, una campaña de difusión y visibilidad.

Desde su puesta en marcha, el Programa TalentA ha conseguido impulsar el trabajo de más de 1.500 mujeres en los 9 países a los que se ha extendido ya el programa. Los proyectos ganadores se anunciarán en el marco del 8 de marzo de 2024, un momento clave enmarcado en la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

¿Quieres participar en la 5ª edición del Programa TalentA?

Para formar parte de esta quinta edición, las mujeres interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página web www.programatalenta.es y consultar cualquier duda a través del correo electrónico info.ruraltivity@fademur.es hasta el 31 de enero de 2024.

Si quieres conocer más sobre nuestras ganadoras, accede a nuestro último podcast donde podrás conocer la historia detrás del proyecto Lana Merimorena impulsado por Natalia Escaño y sus compañeras Bea y Sete, aquí

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA