ROAM Technology pone la higiene del agua al servicio del agricultor de forma sostenible

La empresa ROAM Technology comercializa el producto Huwa-San que desinfecta los sistemas de riego y evita las enfermedades causadas por falta de higiene del agua en los campos de cultivo que, si no es debidamente tratada, produce una acumulación de biopelícula que provoca enfermedades que dañan gravemente los cultivos. Para evitarlo, Huwa-San, un desinfectante biodegradable de alta calidad y de amplia aplicación, reduce las posibilidades de que los microorganismos se propaguen en el vivero, dando lugar a cultivos más sanos. Además, con la aplicación de este producto no es necesario realizar mantenimientos en los sistemas de riego por lo que se obtiene un ahorro hídrico y económico considerable.

Una buena gestión de la higiene del agua ayuda a los agricultores a combatir las enfermedades de origen vírico (ToBRFV, TMV, CMV, …), bacteriano (Agrobacterium, Xanthomonas, Erwinia, Clavibacter) o fúngico (Fusarium, Phytium, Phytophtora, …) de la manera más sostenible.

 

SOBRE ROAM

Roam Technology es un especialista mundial en limpieza, desinfección y rendimiento con base científica con más de 30 años de experiencia. La empresa familiar tiene su sede, su nueva planta de producción y su principal centro de distribución en Genk (Bélgica). Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a mejorar sus medidas de bioseguridad al tiempo que cuidan del planeta.

Roam Technology está especializado en la producción y comercialización mundial de soluciones de higiene. Nuestros productos y nuestro personal son “científicos por naturaleza”. La ciencia forma parte de nuestra naturaleza y la naturaleza forma parte de nuestras soluciones. Impulsamos la innovación y proporcionamos soluciones a nuestros clientes en más de 70 países.

Ofrecemos un servicio y un asesoramiento respaldados por los conocimientos científicos y las ideas obtenidas gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en este ámbito. Mientras nuestros equipos especializados apoyan globalmente nuestra cartera de productos en una amplia gama de mercados, se aseguran de que nuestros servicios se basen en la confianza, la comunicación abierta y la proximidad.

 

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA