Un mes más, tenemos el placer de anunciar que nuevas empresas se unen a la familia de SIGFITO. En esta ocasión hablamos con FLC Technologies, compañía valenciana con una tradición de más de un siglo de historia a sus espaldas.
FLC Technologies, S.L.U., se dedica a los tratamientos para la conservación de frutas y hortalizas recolectadas. «Está enfocada de forma exclusiva al sector de la postcosecha y tiene ventas además de en España en otros 30 países», nos explica Ernesto Conesa, su Director Técnico.
Sus principales productos son: ceras para el recubrimiento, fungicidas y conservantes, detergentes y biocidas para la desinfección. Tiene un muy amplio catálogo donde destacan productos de la gama GreenLine y los productos para uso como fumígenos.
Con la adhesión de FLC se suma una nueva empresa al compromiso firme con el medioambiente que presenta SIGFITO a través del reciclado de sus envases: dándoles una segunda vida y minimizando su impacto en la naturaleza y su huella de carbono.
Conesa nos explica que «FLC Technologies nace por la compra del Grupo Citrosol de las unidades productivas de Fomesa Fruitech y Brogdex, manteniendo la gama de productos que tenían estas dos empresas».
De hecho, su llegada a SIGFITO se da después de que estas empresas adquiridas ya estuvieran adheridas.
Cómo adherirse a SIGFITO
Si eres fabricante de fertilizantes, bioestimulantes, nutricionales, semillas, etc… y quieres adherirte puedes informarte en este enlace.