En marcha la VII edición de los premios SIGFITO

 width=El sistema de recogida de envases publica las bases de los renovados premios SIGFITO, con importantes novedades con respecto a ediciones anteriores. No sólo se premiarán a todos aquellos puntos que más kilos de envases logren recoger durante un año, sino además se distinguirán a aquellos establecimientos de SIGFITO que más estén creciendo en recogidas.  Además, cada punto que logre superar la cifra de 50 toneladas, obtendrá un premio directo.

A la hora de conceder los premios se contabilizarán los kilos recogidos durante todo el 2017 (desde 1 de enero al 31 de diciembre), además se tendrá muy en cuenta que el punto de recogida premiado cumpla con  los requisitos físicos indispensables de seguridad en el almacenamiento de los envases y que recoja sólo los residuos de SIGFITO.

A lo largo de todas las ediciones, SIGFITO ha repartido cerca de 400  premios que han supuesto un acicate para seguir concienciando a los agricultores y poder reciclar más envases. La entrega de los VIII edición de los premios SIGFITO se entregarán en 2018.

Consulta las nuevas bases

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA