SIGFITO renueva sus certificados de calidad demostrando su responsabilidad social y ambiental

El SCRAP renueva el certificado internacional ISO 9001, lo que demuestra la calidad de su servicio y la capacidad para cumplir con las necesidades de cualquiera de sus empresas adheridas, gestores y puntos de recogida. Además, también revalida la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, eficaz que implica la implementación de políticas y procedimientos que minimicen el impacto ambiental, mejoren la eficiencia en el uso de recursos y aseguren el cumplimiento de las leyes ambientales. Las organizaciones certificadas con este certificado de calidad demuestran su compromiso con la sostenibilidad, reduciendo residuos y emisiones, y promoviendo una cultura de responsabilidad ambiental entre empleados y partes interesadas.

Desde su origen en 2002, el SIGFITO cumple escrupulosamente con los estándares de calidad necesarios para la obtención de la certificación de las normas ISO de calidad. Por tercer año consecutivo con la titulación de gestión medio ambiental, la organización especialista en el ámbito agropecuario, suma estos títulos a la lista de garantías que ofrece a sus clientes.

La renovación garantiza que la organización proporciona un servicio que satisface los requisitos, reglamentos legales aplicables para obtener la máxima satisfacción de los agentes que participan en el sistema de recogida.

COMPARTE

NAVEGA

COMPARTE

NAVEGA